Amore se creó en el corazón de sus fundadores hace muchos años. Al ver la negligencia, el abandono y la falta de compasión en la que generalmente se encuentran los animalitos en el territorio Colombiano, creció nuestro deseo de hacer algo por ellos, de educar y de sensibilizar a la población para que comprendan que al igual que los humanos, los animalitos sienten, tienen necesidades, son vulnerables y aún más importante, que es nuestra obligación como lo dice Romanos 8:19 manifestarnos y ser la voz de una creación que nosotros mismos hemos marginado.
Nuestro sueño es tener un lugar amplio, agradable, habilitado de la mejor manera para dar una vida digna a los animalitos maltratados, rehabilitarlos y si es posible entrenar en este último caso a los perritos que sean entrañables para que puedan ser animalitos de servicio y dejar ese amor que solo ellos tienen, al servicio de la comunidad.
Compasión y vida digna para los animales.
Copyright © 2021 Amore 8:19 - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.