Amore se creó en el corazón de sus fundadores hace muchos años. Al ver la negligencia, el abandono y la falta de compasión en la que generalmente se encuentran los animalitos en el territorio Colombiano, creció nuestro deseo de hacer algo por ellos, de educar y de sensibilizar a la población para que comprendan que al igual que los humanos, los animalitos sienten, tienen necesidades, son vulnerables y aún más importante, que es nuestra obligación como lo dice Romanos 8:19 manifestarnos y ser la voz de una creación que nosotros mismos hemos marginado.
Nuestro sueño es tener un lugar amplio, agradable, habilitado de la mejor manera para dar una vida digna a los animalitos maltratados, rehabilitarlos y si es posible entrenar en este último caso a los perritos que sean entrañables para que puedan ser animalitos de servicio y dejar ese amor que solo ellos tienen, al servicio de la comunidad.
Compasión y vida digna para los animales.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.